Servicentro Serrata
DEVOLUCIÓN
I.- Procedimiento de devolución
Todos los productos comprados a LA EMPRESA, podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente comunique a LA EMPRESA su intención de devolver el/los productos adquiridos/s dentro de un plazo máximo de hasta 7 días contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.
LA EMPRESA, sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:
1.- El producto debe de estar en el mismo estado en que se entregó y deberá de conservar su embalaje y etiquetado original.
2.- El producto debe ser verificado por nuestro técnico que cumple con las características correspondientes para poder ser devuelto, en este caso es el optimo funcionamiento de la batería.
3.- El producto debe ser llevado a la tienda para proceder la devolución.
Con el objetivo de facilitar a los Clientes el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento de la misma, LA EMPRESA, establece como único procedimiento de devolución el establecido por LA EMPRESA. Si el motivo de la devolución es imputable a LA EMPRESA (el producto es defectuoso, ha llegado roto, etc…), el importe de la devolución será reembolsado. Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero no son del agrado del Cliente), el coste de los gastos de devolución será a cargo de El Cliente.
Para proceder con una devolución, se deben de seguir los siguientes pasos:
1.- Informar antes de 7 días desde su recepción que el producto quiere ser devuelto. La información podrá realizarse vía correo al info@servicentroserrata.com o al teléfono (809) 682-2222.
2.- Ir a la tienda luego de que nuestro personal se haya comunicado con usted y se pauto la cita.
- Edad mínima de compra:
REQUISITOS PARA UTILIZAR EL SERVICIO:
Sólo las personas de 18 o más años de edad pueden crear cuentas. Las cuentas para personas de menos de 18 años pueden ser creadas por el padre, madre o tutor legal. Los menores de 18 años deberán leer el presente Contrato con su padre, madre o tutor legal para garantizar que tanto el menor como su representante legal, han comprendido su contenido.